FEDSAFETY

Sistema FEDSAFETY

En su afán de incrementar la seguridad de este personal de emergencia y servicios, Abuc System ofrece FEDSAFETY, con una tecnología que alerta ante la aproximación de vehículos potencialmente peligrosos, aumentando de esta manera la seguridad durante la actuación de emergencia.

AMPLIO RANGO DE ALERTAS. El dispositivo puede detectar automáticamente cualquier vehículo que no reduzca la velocidad ante la señalización de emergencia.

FLEXIBILIDAD. Se pueden recibir alertas en el exterior del vehículo de emergencia y con suficiente antelación para prevenir el peligro. El tiempo medio de aviso suele exceder los 10 segundos.

SEGURIDAD. FEDSAFETY es un sistema único que vigila constantemente el perímetro de actuación y alerta de los vehículos potencialmente peligrosos mientras el personal de emergencia  y servicio desarrolla su tarea con seguridad.

PANEL DE CONTROL DE FÁCIL USO. La pantalla del dispositivo está especialmente diseñada para mostrar de una manera fácil, visual e inequívoca los datos sobre distancia y velocidad del vehículo que se aproxima. Dicha pantalla es removible

Catálogos FEDSAFETY

Ver

Catálogo FEDSAFETY

Catálogo FEDSAFETY en formato PDF
Ver
Ver

Catálogo FEDSAFETY

FEDSAFETY catálogo virtual
Ver