RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS PARA FURGONETAS
Equipamos tu furgoneta con rampas y tarimas de carga para cargar mercancías y equipos en el receptáculo de carga de tu furgoneta de forma rápida, segura y con el mínimo esfuerzo.
Las rampas de carga se fabrican en aluminio o en aluminio y acero y se encuentran disponibles con capacidades de 200 a 1.500 kg. El tamaño cubre todas las necesidades, para todos los modelos de furgoneta.
Las características y el tamaño de las tarimas para furgonetas varían según el tipo de carga, de furgoneta y las necesidades del usuario.
Cuando no es necesario abrir la rampa es posible girarla para acceder de forma rápida y fácil al receptáculo de carga.
Llámanos sin compromiso y estudiamos tu instalación.
RAMPAS DE CARGA PLEGABLES
Las rampas de carga para furgonetas con capacidad de hasta 350 kg están fabricadas en aleación de aluminio y disponen de sistema de enganche rápido que permite montarlas y desmontarlas rápidamente y con facilidad.
Todos los modelos disponen de un sistema de rotación, por tanto cuando no se desea abrir la rampa es suficiente girarla con un simple gesto para acceder al receptáculo de carga de la furgoneta.
RAMPAS PARA FURGONETAS DE CUALQUIER TAMAÑO
Las rampas se pueden montar en furgonetas de cualquier marca, modelo y tamaño. Existen soluciones técnicas para superar los límites debidos al tamaño del receptáculo de carga; vemos en esta página un ejemplo de equipamiento en una Citroën Berlingo L2, con una rampa que dispone de una tercera sección de alargamiento: de esta forma se ha podido obtener la longitud necesaria de la rampa para cargar el lavasuelos del cliente, sin problemas de volumen en altura cuando se cierra la rampa.
Se trata de una rampa modelo Light, completamente en aluminio y con dispositivo de rotación, para acceder al receptáculo de carga sin abrirla completamente.
Equipamiento de rampa de carga en una Citroën Berlingo L2.