Serie Geminis

Luces de Led bicolor y monocolor. Serie Geminis

Abuc System presenta la nueve serie de luces de aviso bicolor Geminis, una luz prioritaria omnidireccional con tecnología de LEDs monocolor y bicolor que permite combinar 2 colores entre el azul-ámbar, azul-rojo y rojo-ámbar. Además, todos los modelos se pueden elegir con fijación permanente DIN o magnética, pudiéndola manejar con una sola mano para su mayor simplicidad y sencillez ante cualquier situación de emergencia.
Todos los modelos cumplen con la normativa europea R65 de clase 2 y protección ante el agua IPX6 y IPX9K.*

TECNOLOGÍA BICOLOR: Gracias a esta avanzada gama de producto y su desarrollada tecnología bicolor, la luz prioritaria Geminis permite elegir entre 2 colores bicolor: azul-ámbar, azul-rojo y rojo-ámbar.
MUY COMPACTO Y LIGERO: Para garantizar su uso ante una situación de emergencia, la versión magnética puede agarrarse mediante una sola mano, permitiendo así su rápida y sencilla colocación.
DISTRIBUCIÓN LUMINOSA DE 360º: La tecnología aplicada y el especial grabado de su lente permiten maximizar la distribución del haz lumínico en los 360º que rodean el vehículo, evitando la aparición de cualquier tipo de sombras.
SENSOR DE FOTOCÉLULA: Gracias al sensor de fotocélula que se encuentra en el interior del foco Geminis magnético, la función día/noche se realiza de manera automática, adaptándose a las condiciones lumínicas existentes en todo momento.
SINCRONIZABLE: La serie Geminis permite la sincronización con otras luces de aviso de la misma gama, así como con otras luces prioritarias de Federal Signal Vama.
ALTA RESISTENCIA: Lentes de policarbonato resistentes a impactos.
PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA: La serie Geminis cumple con los grados de protección de estanqueidad IPX6 y IPX9K.
PROTECCIÓN TÉRMICA: Para evitar que el foco se sobrecaliente, disponen de una protección térmica, necesaria en zonas donde la luz de aviso está expuesta a ambientes cálidos extremos.

serie-geminis-2

  • TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN: Multivoltaje 10-30V
  • TEMPERATURA DE USO: -30 a +60ºC
  • INTENSIDAD CONSUMIDA: Azul y ámbar 5,2A, rojo 4,4A (12V)
  • COLORES DE LEDS: Azul, ámbar y rojo
  • COLOR LENTE: cristal
  • Dimensiones: permanente 168 x diámetro 129 mm, magnético 147 x diámetro 118 mm
  • peso: permanente 1.011 gr, magnético 1.210 gr

Catálogos Luces de Led bicolor y monocolor Geminis

Ver

Catálogo Serie Geminis

Catálogo Serie Geminis en formato PDF
Ver
Ver

Catálogo Serie Geminis

Serie Geminis en catálogo virtual
Ver